Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

¡Refuerzo bomba! Norma Palafox acuerda con las Tuzas del Pachuca

La jugadora sonorense Norma Palafox se convirtió en el nuevo refuerzo de Tuzas del Pachuca, con quien llegó a un acuerdo por 18 meses.

Avatar del

Por El Imparcial

(Instagram @normapalafox_)

| Instagram @normapalafox_

MÉXICO – Gran inmovilidad ante el bombazo que acaba de explotar dentro de la Liga Femenil MX, pues la jugadora más popular dentro del futbol mexicano, Norma Palafox, fue nombrada como el fichaje estrella de las Tuzas del Pachuca para el torneo de Guard1anes 2021.

Días atrás Palafox dejó devastados a todos sus aficionados, quienes tenían puesta la camiseta de Chivas, al anunciar su salida del cuadro tapatío para emprender nuevos proyectos en su carrera, y uno de ellos es su participación dentro del exitoso reality show, Exatlón México. 

 

 

La organización emprendió una dinámica con sus seguidores al preguntarle por medio de un tweet a Norma con “me gustas” se convencería para que firmara con el equipo, a lo que Palafox compartió la publicación y aceptó el reto al imponer 1000 “me gustas” para que se pactara la contratación.

Palafox firmó un contrato con la institución, el cual tendrá una duración de 18 meses. Palafox debutó como profesional con las Chivas del Guadalajara el 3 de mayo del 2007 en la derrota frente al propio Pachuca por 6-1 en la Copa MX Femenil y en la Liga MX hizo su primera aparición el 29 de julio contra Atlas en el “Clásico Tapatío”.
 

En esta nota

Comentarios