No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Recuerdan legado del 'Perro' Aguayo

Los aficionados presentes vitoreaban los grandes lances del "Perro", como si estuvieran presenciándolo.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Aficionados y luchadores homenajearon a Aguayo con respeto y cariño.(Agencia Reforma)

Aficionados y luchadores homenajearon a Aguayo con respeto y cariño. | Agencia Reforma

La organización de lucha libre AAA, rindió tributo a Pedro "El Perro" Aguayo en la presentación "Conquista Total", función que se llevó a cabo en PALCCO.
 
 Antes de que iniciara la primera lucha de la cartelera, una foto en blanco y negro del "Perro más grande del mundo" posó sobre el ring, acompañado de arreglos florales, y, momentos más tarde, un video con imágenes del legendario luchador se proyectó sobre la pantalla de la arena.
 
 En el video se mostraron miembros de la carrera del "Can de Nochistlán"; sus salidas al ring, peleas que compartió con su hijo, y hasta su ingreso al Salón de la Fama de la AAA.
 
 Mientras las escenas del filme corrían, los aficionados presentes vitoreaban los grandes lances del "Perro", como si estuvieran presenciándolo.
 
 Al terminar la proyección, los presentes dedicaron un minuto de aplausos en honor a Pedro Aguayo Damián, uno de los peleadores más importantes de la época de oro de la lucha libre mexicana.
 
 Concluido el homenaje, dio inicio la función "Combate Total", que tuvo como pelea estelar el duelo entre Psycho clown y Pagano Aerostar contra Averno y Chessman Superfly.
 
 La primera lucha fue entre Keyra, Mini Psycho Clown y Lowrider, quienes enfrentaron a Vanilla, La Parkita y Aramis, siendo los primeros tres luchadores quienes resultaron airosos.
 
 Como ya es una costumbre en la lucha, desde muy temprano, los espectadores de la parte alta de PALCCO bromearon con los de la parte inferior.

En esta nota

Comentarios