No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Recolectores luchadores debutarán en la Triple A! El grupo ya está en CDMX

El famoso grupo de recolectores de basura, quienes se hicieron famosos por protagonizar una minipelea de lucha libre durante sus horas laborales, ya se encuentran en CDMX para debutar como profesionales este sábado con la empresa Triple A.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Recolectores luchadores debutarán en la Triple A! El grupo ya está en CDMX(Instagram @luchalibreaaa)

¡Recolectores luchadores debutarán en la Triple A! El grupo ya está en CDMX | Instagram @luchalibreaaa

MÉXICO – Los recolectores de basura que causaron un “bom” al hacerse populares por medio de las redes sociales tras difundirse un video donde este grupo de trabajadores salen haciendo sorprendentes maniobras de lucha libre, ya se encuentran en la Ciudad de México para hacer su en la lucha profesional con la empresa de la Tripe A. 

Será este sábado cuando este grupo haga su primera aparición en los encordados de forma profesional. Después de que el video llegó a los ojos de la empresa, esta indagó con la ayuda de sus seguidores para poder llegar a ellos y contactarlos para hacerle la atractiva propuesta de pelear en una función.

 

 

Los trabajadores son originarios de Chilpancingo, Hidalgo, y formaran parte de la nueva realidad deportiva dentro de la Lucha Libre Mexicana, la cual es realizar carteleras en el formato “Autoluchas”, para así prevenir la propagación del Covid-19, estos eventos se celebran en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estos empleados dieron una demostración de la diversión que se puede crear en horas laborales y ver la vida de una perspectiva más alegre gracias al video que hizo viral por los medios digitales y así cumplirán su sueño de verse dentro de la pantalla chica a miles de espectadores desde sus hogares r y mostrar su talento frente a ellos.
 

En esta nota

Comentarios