No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Rebaño Sagrado campeón! Chivas Sub-20 consigue titulo de Guard1anes 2020

Las Chivas del Guadalajara Sub-20 consiguió el campeonato del Guard1anes 2020 al vencer en el duelo de vuelta por 4-2 a los Zorros del Atlas.

 

Avatar del

Por El Imparcial

¡Rebaño Sagrado campeón! Chivas Sub-20 consigue titulo de Guard1anes 2020(Instagram @chivas)

¡Rebaño Sagrado campeón! Chivas Sub-20 consigue titulo de Guard1anes 2020 | Instagram @chivas

MÉXICO – El tradicional “Clásico Tapatío” se hizo presente en la gran Final de Guard1anes 2020 Sub-20, donde las Chivas del Guadalajara pudieron alzar el trofeo por sus propias manos al derrotar por 4-2 al Atlas en el duelo de vuelta para cerrar el marcador global por 5-3.

Los jóvenes de las Fuerzas Básicas querían vengar la caída de sus superiores en las Semifinales de Guard1anes 2020 de la Primera División, que se celebró el sábado, donde cayeron ante el Club León por 1-0 en el duelo de vuelta, para cerrar el global por 2-1.

 

 

En tan solo un minuto el Rebaño Sagrado ya pintaba su ventaja por 1-0 con una anotación de Zahid Yibram Muñoz. Con este gol el cuadro tomó más valentía e impulso para seguir golpeando al Atlas, quien buscaba adaptarse a la potencia con la que estaba siendo atacado, pero no podían descifrar las tácticas contrarias.

El 2-0 se produjo por un tiro de esquina del lado derecho del campo, donde Benjamín Sánchez estaba en perfecta posición para poder capturar el balón para disparar hacía el arco contrario y así aumentar la ventaja de su conjunto al minuto 21.

Pasaron 16 minutos y los Zorros se acercaron en el marcador al producir un gol por parte de Luis Carlos Martínez, quien pudo hacer que el esférico cruzara la línea del arco por un remate de cabeza.

Atlas se mostraba muy indefenso defensivamente, pues para el segundo tiempo estaba siendo muy amenazado ante las diversas jugadas y llegadas al área chica por parte de Chivas, quienes pese a ir siempre hacía la delantera no podía concretar los goles.

Fue hasta 80 minutos recorridos del duelo cuando Zahid se apuntó el doblete del juego, quien lo consiguió a causa de un penal. El Atlas puso el 3-2 con una anotación de Juan Pablo Pineda a los dos minutos del ultimo gol del rival.

Chivas se pudo despedir de la temporada del Guard1anes 2020 con otro tanto más por parte de Sebastian Martínez a los 93 minutos. 
 

En esta nota

Comentarios