No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Real Madrid se convierte en nuevo líder de la Liga Española de forma momentánea

Con los tres puntos que obtuvo el equipo merengue este miércoles, Real Madrid llegó a 70 y empató en unidades al Atlético.

Avatar del

Por Redacción/GH

Real Madrid se convirtió en líder momentáneo de la Liga Española después de golear a Cádiz.(EFE)

Real Madrid se convirtió en líder momentáneo de la Liga Española después de golear a Cádiz. | EFE

ESPAÑA-. Real Madrid consiguió este miércoles uno de sus triunfos más importantes de la temporada 2020-21, pues gracias a este, el conjunto blanco se convirtió en líder momentáneo de la Liga Española.

Con los tres puntos que obtuvo el equipo merengue este miércoles, producto de la goleada de 3-0 en su visita a Cádiz, Real Madrid llegó a 70 y empató en unidades al Atlético.

Sin embargo, Zinedine Zidane y su equipo podrían ser bajados al segundo lugar en caso de que los colchoneros empaten o le ganen este jueves al antepenúltimo lugar de la tabla, S.D. Huesca.

La presente campaña de LaLiga Española está en su jornada 31 de 38, con cuatro clubes en la pelea por ganar el título: Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona.

 

En las dos ocasiones que se enfrentaron ambos equipos madrileños en esta temporada, Real Madrid ganó el primer enfrentamiento 2 por 0, mientras que el segundo quedó empatado a una anotación. 
 

En esta nota

Comentarios