No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Real Madrid exhorta a sus aficionados no celebrar posible título en plaza Cibeles

El equipo, que se encuentra cerca de ganar LaLiga, desea evitar mayores contagios de Covid-19 en España.

Avatar del

Por El Imparcial

Spain Soccer Champions League Final(Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistribu, AP)

Spain Soccer Champions League Final | Copyright 2016 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistribu, AP

Por medio de un comunicado oficial, el Real Madrid pidió a sus aficionados este martes no asistir a la plaza de Cibeles para celebrar el título de Liga del equipo, en caso de ganarlo, para evitar riesgos de contagio por coronavirus.

La directiva encabezada por Florentino Pérez recordó que todos están conscientes de la situación y del esfuerzo hecho por la sociedad para combatir la pandemia, agregando que el futbol contribuye a dicha causa.

Si se diera la circunstancia de que el Real Madrid se proclamara campeón, nuestros jugadores no acudirían a los tradicionales lugares de celebración, especialmente a la plaza de Cibeles, por lo que pedimos también a nuestros socios y aficionados que, en el caso de que se pudiera conquistar el campeonato, no acudan tampoco a dichos lugares. En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad a evitar riesgos de contagio de la pandemia", manifestó el club.

"El Real Madrid agradece de antemano la comprensión de nuestros socios y aficionados. Todo el esfuerzo y el trabajo de nuestros jugadores, del cuerpo técnico y del club para la posible consecución de un título tienen siempre como objetivo compartirlo con nuestra afición, pero somos conscientes de que los tiempos que estamos viviendo nos obligan a extremar las medidas de prudencia necesarias", añadió.

Agregó que la organización se siente obligado a hacer este llamado como un ejercicio de responsabilidad, convencidos de que la potencial victoria del Real Madrid no debe significar un paso atrás en la lucha de todos contra la pandemia de Covid-19, que ha dejado 28,413 muertes en España.

En esta nota

Comentarios