Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Real Madrid

Real Madrid empata en la nieve contra penúltimo lugar de Liga Española

El conjunto merengue igualó a cero contra el penúltimo lugar de la tabla de la Liga Española, aunque los dirigidos por Zidane se mantuvieron como sublíderes de la temporada.

PAMPLONA, España-. Un frío duelo disputaron el Real Madrid y Osasuna la noche de este sábado, en un encuentro en el que no cayeron los goles, pero sí nieve y temperatura debajo de los cero grados centigrados.

El conjunto merengue igualó a cero contra el penúltimo lugar de la tabla de la Liga Española, aunque los dirigidos por Zidane se mantuvieron como sublíderes de la temporada, debajo de su rival de ciudad, Atlético de Madrid.

Ninguno de los dos clubes logró meter el balón a las porterías de El Sadar, y hasta el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se quejó de las condiciones en las que se disputó el juego ante su rival que está en zona de descenso.

"Lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo. No ha sido un partido de fútbol. La sensación que tenemos después de lo que ha pasado es esta. No ha sido un partido de fútbol. Había que haberlo suspendido", lamentó el francés en conferencia de prensa.

En esta nota