Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Real Madrid echa a Chelsea y avanza a semifinales de Champions League en lluvia de goles

Real Madrid y Chelsea protagonizaron una lluvia de goles en los cuartos de final de UEFA Champions League 2021-22, pero fue el equipo español el que avanzó a semifinales.

Por Alan Vanegas Morales

Karim Benzema fue quien anotó el gol del pase a semifinales de Champions League para Real Madrid.(EFE)

Karim Benzema fue quien anotó el gol del pase a semifinales de Champions League para Real Madrid. | EFE

MADRID, España-. En la que fue una lluvia de goles entre Real Madrid y Chelsea en los cuartos de final de UEFA Champions League 2021-22, el conjunto merengue avanzó a semifinales y echó al presente campeón.

Luego de un partido totalmente ofensivo por ambos bandos entre los españoles y los ingleses celebrado este martes en el Estadio Santiago Bernabéu, Karim Benzema se vistió de héroe al marcar el gol del pase a semifinales en los tiempos extras.

Real Madrid cayó en casa 3-2 ante Chelsea en el duelo de vuelta, pero ese marcador le bastó a los blancos para convertirse en los segundos semifinalistas de Liga de Campeones, ya que terminaron arriba 5 a 4 en el global.

El primer gol del partido lo anotó Masoun Mount a los 15 minutos, mientras que Antonio Rüdiger marcó el segundo tanto de los visitantes a los 50', para poner en la pelea al Chelsea de Thomas Tuchel.

La lluvia de goles entre Real Madrid y Barcelona

Timo Werner anotó su gol a los 75' y momentáneamente metió a su equipo a las semifinales, pero a 10 minutos del final, Rodrygo marcó un golazo al rematar de primera intención un pase de tres dedos de Luka Modric.

Karim Benzema y su gol del pase a semifinales

Luego de lograr hat trick en el partido de ida disputado la semana pasada, Karim Benzema volvió a vacunar a Chelsea y a los 96 minutos del encuentro anotó el tanto del pase a semifinal, quien de cabeza remató un centro de Vinícius Júnior.

En esta nota

Comentarios