No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Real Madrid contribuirá con material sanitario para la ciudad de Madrid

El club Real Madrid de España se sumó a la lucha contra el coronavirus y aportará con material sanitario para los habitantes afectados de la ciudad de Madrid.

Avatar del

Por El Imparcial

Real Madrid contribuirá con material sanitario para la ciudad de Madrid(Instragram @florentinoperez_official13)

Real Madrid contribuirá con material sanitario para la ciudad de Madrid | Instragram @florentinoperez_official13

ESPAÑA – La nación de España se ha visto fuertemente afectada por la pandemia del coronavirus al presentar miles de personas contagiadas y decesos, pero el país se mantiene firme en combatir ante este virus y el Real Madrid se une a la batalla al contribuir con material sanitario a la comunidad de Madrid, así lo informó el presidente del club Florentino Pérez.

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz, expresó unas palabras de agradecimiento por su cuenta de Twitter que iban dirigidas al equipo madrileño, a quien le dio las gracias por la cooperación que realizó y por unirse para frenar el contagio de este virus.

 

 

“Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas”, escribió Ayuso. “He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”, publicó.

 

La ciudad de Madrid es una de las zonas que se ha visto más dañada por la pandemia, ya que ahí se encuentra una fuerte cantidad de personas infectadas, por lo que la iniciativa se celebró desde la semana pasada con una gran cantidad de material sanitario para poder ayudar a las personas que más necesitan de ese apoyo.

 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios