Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Real Madrid cede a Martin Odegaard por cuarta ocasión; esta vez llega al Arsenal

Los madrileños lo prestaron anteriormente a Heerenveen y Vitesse, de Holanda, y Real Sociedad, de España.

LONDRES, Inglaterra-. El joven futbolista noruego, Martin Odegaard, abandonó el Real Madrid este miércoles para convertirse en nuevo jugador del Arsenal en calidad de préstamo, pues así lo anunciaron ambos clubes.

El equipo español fichó a Odegaard en el 2015 y lo debutó con apenas 16 años, quien se convirtió en el futbolista más joven en la historia del Real Madrid en jugar con los merengues.

Pero con su nueva llegada al equipo londinense de la Premier League, ya son cuatro las veces que el mediocampista ofensivo de 22 años ha sido cedido por el Real Madrid, pues los madrileños lo prestaron anteriormente a Heerenveen y Vitesse, de Holanda, y Real Sociedad, de España.

En esta presente temporada de la Liga Española, Zinedine Zidane le dio muy poca participación al nuevo futbolista del balompié inglés, ya que apenas jugó siete partidos y 232 minutos. En Champions solo disputó dos encuentros y 135 minutos.

El seleccionado noruego se unirá a un Arsenal que ha batallado esta temporada de la Premier League, pues los ‘Gunners’, dirigidos por Mikel Arteta, están en la novena posición de la tabla inglesa.

En esta nota