Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Rayados vs Chivas: dónde y a qué hora verlo

El perder este encuentro podría complicar las aspiraciones para cualquiera de las dos escuadras ya que el fin de semana ambos tendrán difíciles compromisos al enfrentar sus respectivos derbis.

MONTERREY, México.-Tras ser aplazado por el número de futbolistas que el Guadalajara prestó a la Selección Mexicana por el Preolímpico de Concacaf, Rayados y Chivas se enfrentarán este miércoles a las 21:00 horas, tiempo centro de México, para cumplir con su compromiso de la jornada 12 del Guard1anes Clausura 2021.

El encuentro representa una muy buena oportunidad para ambas escuadras por diferentes motivos. Monterrey buscará ganar el partido para ubicarse en la tercera posición en la tabla y depender de sí mismos para conseguir un boleto directo a la liguilla en caso de mantener su diferencia de puntos.

Para los rojiblancos, una victoria les daría la oportunidad de colocarse en la décima posición y seguir con vida en búsqueda de un lugar en el repechaje del Guard1anes 2021.

El perder este encuentro podría complicar las aspiraciones para cualquiera de las dos escuadras ya que el fin de semana ambos tendrán difíciles compromisos puesto que serán sus derbis: Rayados visitará el Universitario de los Tigres y Chivas volverá al Jalisco para enfrentarse al Atlas.

Los regios vienen de una derrota 0-1 ante los Tuzos del Pachuca, caso contrario a los tapatíos, que vencieron 2-0 a Xolos.

Cabe recordar que en el último encuentro entre Rayados y Chivas, los en ese entonces dirigidos por el 'Turco' Mohamed cayeron ante los de Vucetich 3-1 en noviembre de 2020, derrota que los sacó del pase directo a la liguilla y posteriormente fueron eliminados por el Puebla en la reclasificación.

Horario: 21:00 horas tiempo centro de México

Canal: Fox Sports

En esta nota