No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rayados reporta otro caso positivo por Covid-19

Aunque se desconoce de quien se trata y cual es su labor dentro de la institución, Rayados reportó este jueves un nuevo caso de Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Rayados reporta otro caso positivo por Covid-19(Instagram @rayados)

Rayados reporta otro caso positivo por Covid-19 | Instagram @rayados

MÉXICO – La Liga MX sigue sin poder ponerle un alto a los contagios del Covid-19 dentro del torneo Guard1nes 2020, este jueves salió otro positivo a la luz con la confirmación de Rayados de Monterrey, quienes notificaron un enfermo, aunque por el momento se desconoce de quien se trata y cual es su labor dentro de la institución.

Las sospechas apuntan al arquero del cuadro regiomontano, Hugo González, quien el pasado 1 de agosto organizó un festín por su cumpleaños, donde asistió una cantidad considerable de invitados, quienes en lo absoluto cumplieron con las normas sanitarias por la pandemia y en fotos publicadas se pudieron revelar la falta de cubrebocas y distanciamiento social.

 

 

En el festejo de González, destacaron las figuras de Dorlan Pabón, su compañero de equipo y además el defensivo Diego Reyes, de Tigres de la UANL, quien el lunes pasado se publicó sus resultados de Covid-19, los cuales arrojaron positivo, por ese motivo el cancerbero de Rayados no fue convocado para el enfrentamiento contra Pumas de la UNAM, ya que estuvo en contacto con Diego.

Como es usual en cada situación relacionada a una infección, los equipos tienen la obligación de notificar a la Liga MX lo sucedido y además hacen uso de las redes sociales para también hacerle llegar la noticia a sus seguidores, Rayados siguió todos esos pasos este jueves, donde por medio de Twitter publicó sobre el nuevo enfermo, aunque no brindó más información.

 

“Como parte del protocolo interno del club, informamos que se detectó un caso positivo de Covid-19”, informa el comunicado.
 

En esta nota

Comentarios