No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rayadas sin bonos prometidos pese a ser campeonas; marca rival se los ofrece

La directiva de Monterrey habría prometido a sus jugadoras premiarlas con bonos en caso de quedar campeones; al final les dieron tablets pero una marca rival se ofreció a pagarles bonos.

Avatar del

Por El Imparcial

Rayadas sin bonos prometidos pese a ser campeonas; marca rival se los ofrece(Especial)

Rayadas sin bonos prometidos pese a ser campeonas; marca rival se los ofrece | Especial

MONTERREY, Nuevo León.- El pasado fin de semana, Rayadas de Monterrey rompieron "la malaria" sin títulos para la Sultana del Norte en el estadio BBVA, "El Gigante de Acero", y que mejor escenario que frente al acérrimo rival, Tigres UANL, que anteriormente les habían arrebatado el trofeo en la final.

Las  "chicas " de  "La Pandilla" no solo tuvieron buena liguilla si no que coronaron una temporada redonda en la que ganaron 16 de los 18 partidos disputados y con 48 puntos  se adueñaron del liderato general de la temporada regular.

Además de los logros colectivos su delantera Desirée Monsiváis se quedó con el galardón de máxima goleadora del torneo al acumular 17 anotaciones. Todo al anterior motivó, según reporta Milenio Noticias, a que la directiva les prometiera bonos económicos en caso de quedar campeones.

No obstante, de acuerdo al Diario Deportivo ESTO, cuando la hazaña se concretó, la directiva solo premió con tablets a cada una de las futbolistas. La acción llamó la atención y Monsiváis, la goleadora del equipo, se manifestó al respecto en redes sociales. 

La situación fue aprovechada por una cervecería que es competencia directa y rival en el mercado de la que patrocina a Monterrey, por lo que en tuit donde enumeraron los logros del equipo femenil en la temporada, anunciaron también que les darían un monto de dinero equivalente al sueldo de un torneo para cada una de las integrantes del plantel.
 

En esta nota

Comentarios