Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ronnie Stanley

Ravens aseguran a Ronnie Stanley con una extensión de contrato por 98 MDD

El tackle izquierdo Ronnie Stanley firmó con los Ravens de Baltimore una extensión de contrato de cinco años.

ESTADOS UNIDOS - El tackle izquierdo Ronnie Stanley firmó con los Ravens de Baltimore una extensión de contrato de cinco años.

Stanley se convierte en el segundo tackle izquierdo mejor pagado de la NFL, con una extensión de 98.75 millones, dijo una fuente.

Su promedio anual de 19.75 millones sólo se encuentra por detrás del de Laremy Tunsil, de los Texans de Houston, que gana 22 millones por temporada.

El acuerdo de Stanley alcanza un máximo de 112.866 millones, dijo la fuente, con lo que supera a Tunsil en tres áreas: bonificación por firmar, con un total de 22.5 millones; garantías totales, con 70.866 millones, más de 16 millones más que Tunsil, y pago hasta el 31 de marzo, con 47.116 millones.

La extensión mantiene a Stanley protegiendo el lado ciego de Lamar Jackson hasta la temporada 2025 y llega 29 días después de que los Ravens firmaran al esquinero Marlon Humphrey una extensión que también fue por cinco años y 98.75 millones.

Stanley, de 26 años, usó su tamaño, atletismo y fuerza para convertirse en el mejor tackle izquierdo del juego la temporada pasada, cuando permitió seis presiones, la menor cantidad de un tackle ofensivo en 14 años, durante la campaña de Jugador Más Valioso de la NFL de Jackson.

También fue un bloqueador clave en el juego terrestre dominante de Baltimore, que estableció un récord de la NFL en yardas terrestres en una temporada en 2019.

A lo largo de siete semanas de esta temporada, Stanley tiene una tasa de bloqueos de pases ganados del 96.8 por ciento, la más alta entre los tackles ofensivos calificados. Su tasa de victorias en bloqueos de carrera del 78.3 por ciento ocupa el noveno lugar entre los tackleadas ofensivas.

En esta nota