No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Raúl Jiménez y los Wolves aún sueñan con la Champions

Hoy el equipo del atacante mexicano recibió una buena y una mala noticia: la primera fue que el Manchester United dejó escapar puntos en su empate, y la otra el indulto del TAS al Manchester City para jugar la próxima edición de la competición europea. 

Avatar del

Por El Imparcial

Raúl Jiménez y los Wolves aún anhelan con jugar la próxima Champions League

Raúl Jiménez y los Wolves aún anhelan con jugar la próxima Champions League

Con dos jornadas por jugar, Raúl Jiménez y el Wolverhampton mantienen la esperanza de clasificar a la Champions League la siguiente temporada. 

Hoy, el equipo del atacante mexicano recibió una buena y una mala noticia: la primera fue que el Manchester United dejó escapar puntos en su empate, y la otra el indulto del TAS al Manchester City para jugar la próxima edición de la competición europea. 

Los Wolves son sextos en la tabla de la Liga Premier con sus 55 puntos, y le restan dos compromisos por jugar, el primero de visita ante el Burnley y el último de la temporada recibiendo al Crystal Palace. 

El destino de jugar la Champions League para Raúl Jímenez prácticamente depende de ganar sus dos encuentros, y además, esperar que tanto Leicester City y el United, cuarto y quinto con 59 unidades cada uno, respectivamente, no sumen y dividan puntos en su choque directo en la última fecha del campeonato. Solo así los Wolves podrían adueñarse de ese cuarto boleto. 

Sería eso, o que el mexicano cambie de equipo la siguiente campaña a uno que juegue la competición más importante de clubes en el mundo. 

En esta nota

Comentarios