Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez se despide de la afición de Wolverhampton con lágrimas en los ojos

Aunque a Jiménez todavía le queda un año de contrato con Wolverhampton, es prácticamente un hecho que el seleccionado mexicano cambiará de equipo para la siguiente campaña.

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Es prácticamente un hecho que Raúl Jiménez ya no será jugador de Wolverhampton la próxima temporada y él mismo lo sabe, pues el delantero mexicano se despidió de la afición de Wolves este sábado.

Wolverhampton tuvo su último partido de la temporada 2022-23 de Premier League en casa este sábado y Raúl Jiménez, apodado el ‘Lobo de Tepeji’ desde su llegada al club, aprovechó para despedirse, al final del encuentro ante Everton que terminó 1-1.

Cabe señalar que Raúl Jiménez no tuvo participación en ese último juego en casa de Wolverhampton, pues Julen Lopetegui, el director técnico del equipo, dejó al mexicano en la banca. Además, el seleccionado tricolor fue borrado del plantel para la última parte de la temporada.

Aunque a Jiménez todavía le queda un año de contrato con Wolverhampton, es prácticamente un hecho que el seleccionado mexicano cambiará de equipo para la siguiente campaña, después de que su aventura con el conjunto inglés no terminó de la mejor manera.

Raúl Jiménez y sus números como jugador de Wolverhampton

En la presente temporada, Raúl Jiménez solo anotó tres goles con la playera de Wolves, los cuales fueron en EFL Cup, pero en su paso por el equipo registró 57 anotaciones y 24 asistencias, en 165 encuentros.

En esta nota