Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Wolverhampton

Raúl Jiménez regresará a la cancha sin secuelas, asegura su padre

El padre de Raúl Jiménez, aseguró que su hijo regresará a jugar al Wolverhampton sin ningunos efectos negativos causados por la operación de craneo a la que fue sometido para reparar su fractura.

INGLATERRA – Muchos fanáticos están preocupados en el caso del atacante mexicano Raúl Jiménez al preguntarse si volverá a tener el mismo instinto de liderazgo y ser la máxima voz en la manda del Wolverhampton después de haber superado su cirugía para remediar su fractura de cráneo que sufrió en un fuerte choque de cabezas con el defensivo del Arsenal, David Luiz.

Pero el padre del jugador, Raúl, dio una enorme tranquilidad en sus fieles seguidores al asegurar que su hijo regresará a las canchas con la misma determinación y fortaleza, ya que aseguró que no habrá ninguna clase de secuelas que puedan afectarle en su carrera.

“Gracias a Dios, Raúl ya está en casa, está con su hijita, con su esposa, con mi esposa, al día de hoy ya está allá y siguiendo con su recuperación satisfactoria. Ya nos vimos, ya hablamos y todo hace indicar que tenga buena recuperación. Medicamente no tendrá ninguna secuela y pronto podrá iniciar su rehabilitación física”, declaró.

Fue el pasado 29 de noviembre en un enfrentamiento de la temporada 2020-21 de la Premier League ante el Arsenal donde Jiménez cayó desvanecido al césped después de pelear el esférico por los aires con David Luiz y ahí fue donde se produjo el terrible suceso. Jiménez fue retirado del campo en camilla para ser trasladado al hospital para ser operado.

“Él está contento de saber que está saliendo de esta difícil situación, que afortunadamente gracias a la buena intervención de los médicos en Inglaterra, se pudo hacer lo que le hicieron y está hoy recuperándose muy motivado para seguir adelante”, agregó.  

En esta nota