Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Raúl Jiménez regresa a entrenamientos con Wolverhampton e ilusiona con ir al Mundial Qatar 2022

Raúl Jiménez ya entrenó con el balón con su equipo Wolverhampton, quien lucha por recuperarse e ir al Mundial Qatar 2022 con Selección Mexicana.

WOLVERHAMPTON, Inglaterra-. Una buena noticia recibió Gerardo 'Tata' Martino este martes, a tres semanas del debut de Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, ya que Raúl Jiménez regresó los entrenamientos con Wolverhampton.

Luego de que Raúl Jiménez ha lidiado con una seria lesión de muslo en esta segunda mitad de año, el 'Lobo de Tepeji' regresó a la cancha y entrenó con sus compañeros de equipo este mismo martes.

En algunas imágenes que compartieron los Wolves en sus redes sociales, el delantero mexicano de 31 años aparece realizando trabajos con el balón, en busca ahora de recuperar su ritmo futbolístico lo antes posible.

Será en los próximos días cuando se defina si Raúl Jiménez representará a la Selección de México en el Mundial Qatar 2022 o si será uno de los cinco recortados, ya que aparece en la prelista de convocados que anunció 'Tata' Martino la semana pasada.

Varios de los elementos mexicanos que aparecen en la prelista del 'Tri' arribaron a Girona, España, este martes, donde tendrán su preparación de cara a la Copa del Mundo 2022. En caso de que Raúl Jiménez sea elegido para disputar el torneo, viajará a tierras españolas en los próximos días.

En esta nota