Deportes Selección Mexicana

Raúl Jiménez el nuevo 'killer' del Tricolor

El delantero del Tricolor es la nueva esperanza

Avatar del

Por Agencia Reforma

El futbolista del Wolverhampton es uno de los dos "9" del Tri, junto a Alexis Vega.(Agencia Reforma)

El futbolista del Wolverhampton es uno de los dos "9" del Tri, junto a Alexis Vega. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez está llamado a ser el nuevo "killer" de la Selección Mexicana, por ello es imperdonable su falla al 63' pese a que el portero estaba vencido.


El delantero del Tricolor es la nueva esperanza. Hoy en México los fans depositan sus esperanzas en él ante la ausencia del máximo goleador del Tri, Javier Hernández, y cuyas recientes declaraciones lo han vuelto impopular.


El futbolista del Wolverhampton es uno de los dos "9" del Tri, junto a Alexis Vega. No hay más. Raúl estuvo acompañado en los costados por Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado, y después por Orbelín Pineda y Uriel Antuna.


El "Tata" Gerardo Martino ha tenido que habilitar futbolistas prácticamente como extremos ante la ausencia de elementos en esa zona, como los habilidosos Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Javier Aquino.


En el clásico esquema 4-3-3, Pizarro cumplió tanto en las labores ofensivas como al bajar por la pelota, para darle rumbo a los ataques. Alvarado también entendió la función de asociarse con los tres mediocampistas. Antuna puso la asistencia a Guardado, en el tercer gol, y por lo pronto mantiene esperanzas de jugar la Copa Oro en caso de que Edson Álvarez no se recupere. Orbelín aún tiene cuentas pendientes con el Tri, mismas que podrá saldar en la justa que arranca el 15 de junio.

En esta nota

Comentarios