Deportes

Raptors vuelve a vencer a Warriors y rozan título de NBA

Raptors se metió a su primer final de NBA y quiere acabar con el dominio de Warriors en los últimos años.

Avatar del

Por El Universal (SUN)

Raptors vuelve a vencer a Warriors y rozan título de NBA(AFP)

Raptors vuelve a vencer a Warriors y rozan título de NBA | AFP

OAKLAND, California.- Los Raptors dieron un paso muy importante rumbo a su primer título de la NBA, al vencer 105-92 a los Warriors. Toronto está a una victoria de la gloria.

Golden State desaprovechó los dos partidos en casa, el Oracle Arena, con derrotas. La serie (3-1 para Raptors) regresa a Canadá para el quinto duelo de las Finales, que puede liquidar el dominio de los californianos.

Kawhi Leonard lideró a Toronto, con 36 puntos y 12 rebotes; seguido por Pascal Siakam, 19 unidades. Mientras que los Warriors lucieron desgastados y sin idea al ataque. A pesar de sus 27 puntos, Stephen Curry no estuvo fino fuera de la línea.


La ausencia de Kevin Durant es una losa muy pesada para la quinteta de Steve Kerr, que ahora tendrá que cruzar la frontera del norte y visitar Scotiabank Arena, repleta de aficionados que nunca habían estado tan cerca del éxtasis de un campeonato de la NBA.

Los Warriors pudieron jugar su último cotejo en Oakland, ya que para la próxima temporada estarán en San Francisco. ¿Fin de la dinastía?.

Comentarios