No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Raphäel Varane es nuevo jugador de Manchester United y se despide de Real Madrid

Raphäel Varane se convirtió en nuevo jugador del Manchester United y se despidió de Real Madrid, tras 10 años en el club.

Avatar del

Por Redacción/GH

Raphäel Varane es nuevo jugador de Manchester United.(@realmadrid)

Raphäel Varane es nuevo jugador de Manchester United. | @realmadrid

MANCHESTER, Inglaterra-. Por primera vez en 10 años, Raphäel Varane defenderá la playera de otro club que no sea la del Real Madrid, ya que se convirtió en nuevo jugador del Manchester United.

La tarde de este martes, los dos clubes anunciaron como uno de los bombazos del año el traspaso del defensa francés desde España a Inglaterra, quien jugará apenas para su tercer equipo a partir de la temporada 2021-22, pues debutó R.C. Lens.

“El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la transferencia del defensa internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a una revisión médica y a la finalización de las condiciones del jugador”, anunció el equipo inglés.

Los títulos de Varane en Real Madrid

En los 10 años de Raphäel Varane como futbolista merengue, el francés conquistó 18 títulos: cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.

Real Madrid se queda sin centrales

La dupla defensiva de Raphäel Varane y Sergio Ramos fue la titular en Real Madrid por varias temporadas y la ganadora de gran cantidad de trofeos, pero ya ninguno de los dos pertenece al club, pues Sergio Ramos fichó con PSG luego de que su contrato terminó.

En esta nota

Comentarios