No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Randy Arozarena fue puesto en libertad tras haber llegado a un acuerdo con su expareja

Después de que el pelotero cubano Randy Arozarena fuera arrestado en Mérida, Yucatán, tras haber tenido un altercado con su expareja, quedó en libertad este jueves al llegar a un acuerdo.

Avatar del

Por El Imparcial

Randy Arozarena fue puesto en libertad tras haber llegado a un acuerdo con su expareja(Instagram @randy_arozarena)

Randy Arozarena fue puesto en libertad tras haber llegado a un acuerdo con su expareja | Instagram @randy_arozarena

MÉXICO – La nueva revelación divina de las Grandes Ligas, el pelotero cubano Randy Arozarena, pudo llegar a un acuerdo mutuo con su expareja para ser liberado en Yucatán, tras el fuerte altercado que se vivió, donde el jugador de los Mantarrayas de Tampa Bay fue arrestado en la ciudad de Mérida por la acusación de haberla agredido.

Arozarena y su anterior pareja pudieron finalizar en buenos términos todo este lio, por lo que el beisbolista no será citado para la audiencia que se realizará este jueves frente al Juez de Control de Yucatán.

 

 

Este problema sobrepasó los limites de gravedad debido a que Arozarena quiso llevarse a su hija que tuvo con su expareja a la fuerza, por lo que al ante el impedimento de ella para no dejar que se la llevara, las acciones se tornaron físicas y ahí fue cuando se le llamó a las autoridades, quienes arrestaron al deportista.

Aunque las autoridades involucradas en el caso del jugador y su expareja dejaron en libertad por el momento a Randy, la mujer tiene que ser analizada psicológicamente para asegurarse si en verdad está en condiciones para otorgarle el perdón al jugador. Estos exámenes determinaran la aseguranza de que se puedan terminar las cosas en buenos términos o proseguir con la demanda.
 

En esta nota
  • Randy Arozarena
  • MLB
  • Mantarrayas de Tampa Bay

Comentarios