Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportistas mexicanos

Randal Willars logra sexta plaza mexicana en clavados para París 2024 y clasifica a final de Mundial de Natación

Randall Willars logró para México la sexta plaza para los Juegos Olímpicos París 2024, luego de que clasificó a la final de clavados de plataforma 10 metros.

FUKUOKA, Japón-. La delegación mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos París 2024 contará con varios clavadistas, pues ahora fue Randal Willars quien ganó una plaza para su país.

Randal Willars, clavadista de 21 años de origen bajacaliforniano, ganó el sexto boleto mexicano para París 2024 en el Campeonato Mundial de Natación Fukuoka 2023, luego de que clasificó a la final de clavados de plataforma 10 metros.

El bajacaliforniano terminó en cuarto lugar de la prueba individual de semifinales al lograr 477.55 puntos y de esta manera clasificó a la final, en la que peleará por una medalla después de asegurar su participación en los siguientes Juegos Olímpicos.

La final de la prueba individual de plataforma de 10 metros se celebrará este sábado 22 de julio a las 3:30 am (centro de México), misma que será transmitida en vivo por Claro Sports.

Randal Willars va por su segunda medalla en Mundial de Natación

El tijuanense buscará su segunda medalla del Campeonato Mundial de Natación 2023, luego de que se llevó el metal de bronce en clavados sincronizados de plataforma 10 metros, quien hizo pareja con Kevin Berlín.

En esta nota