No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ramón Urías quiere más oportunidades tras brillar en doble cartelera con los Orioles

El pelotero mexicano vivió este martes su mejor día en las Grandes Ligas al batear jonrón en el primer juego y dar el batazo del triunfo en el segundo

Avatar del

Por Redacción/GH

Ramón Urías dio dos batazos importantes para los Orioles.(AP)

Ramón Urías dio dos batazos importantes para los Orioles. | AP

Ramón Urías vivió su mejor día en las Grandes Ligas este martes, cuando dio un par de batazos importantes en la doble cartelera entre los Orioles de Baltimore y los Marineros de Seattle.

El sonorense ha aprovechado convertirse esta semana en la única opción en la banca para el infielder de su equipo.

Ayer, Urías disparó su primer cuadrangular de la temporada y el segundo de su corta carrera en las Mayores, en la derrota por 4-3 en el primer encuentro. El vuelacerca fue especial pues su hermano Luis también bateó jonrón con los Cerveceros de Milwaukee.

En el segundo duelo, el pelotero de Magdalena dio el batazo ganador, al conectar un sencillo productor que dejó tendidos a los Marineros para una victoria de 7-6.

“Es el primer hit de oro de mi carrera. Se siente increíble. Estoy feliz de haber podido salir con un triunfo”, dijo Ramón tras el encuentro.

El mayor de los hermanos Urías tardó dos años más que Luis en poder debutar en Grandes Ligas, al hacerlo el año pasado, después de pasar dos campañas en sucursales de los Cardenales de San Luis sin tener una oportunidad.

En apenas 10 juegos en 2020, dio muestra de su capacidad al batear para .360 con tres extrabases, y mantuvo su buen contacto en la pretemporada de 2021 para ganarse el puesto con el equipo desde el Día Inaugural.

Estoy contento de haber podido contribuir en la victoria de mi equipo. No veo la hora de tener más oportunidades para demostrar lo que puedo hacer”, agregó.

Y con lo demostrado, le da mayores razones al mánager Brandon Hyde para tenerlo en cuenta con mayor regularidad.

 

“Dio un hit muy importante para nosotros en un juego que necesitábamos. Había sido un día complicado hasta ese momento. Fue un imparable que nos levantó”, destacó el timonel.

En esta nota

Comentarios