Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Ramón Urías le gana el duelo a Luis Cessa, pero Yankees derrotan a Orioles

El duelo de mexicanos se dio en la novena entrada, cuando el juego ya estaba prácticamente definido

Baltimore, Maryland.- El sonorense Ramón Urías le ganó el duelo al veracruzano Luis Cessa, pero eso no influyó en la contundente victoria de los Yankees de Nueva York 8-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Aaron Judge se voló la barda por tercera vez en los últimos dos juegos para colaborar al triunfo de su equipo. Apenas el viernes, el toletero conectó dos jonrones y con el de hoy llegó a seis contra Baltimore este año.

El triunfo fue para el abridor Domingo Germán (3-2), quien permitió cuatro hits y una carrera en seis episodios, en los que dio dos bases y ponchó a seis.

La derrota se la quedó Jorge López (1-4), quien fue castigado con seis imparables y cuatro carreras, cuatro limpias, en apenas dos entradas.

Urías entró a la defensiva en la octava entrada y tomó turno en la novena, cuando se encontró un compañero en segunda base con dos outs frente a Cessa y le conectó un sencillo que significó la segunda carrera de su equipo.

El relevista mexicano acabó el juego al obligar una doble matanza para una labor de una entrada con una carrera, dos hits y un ponche.

En esta nota