No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ramón Urías destaca con el bat y tiene el segundo mejor porcentaje de Orioles

Ramón Urias tuvo una jornada a la ofensiva de 3-2 y puso su porcentaje de bateo en .278, el segundo más alto de Orioles.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ramón Urías cerró la semana con un porcentaje de bateo de .278, el segundo más alto de Orioles de Baltimore.(EFE)

Ramón Urías cerró la semana con un porcentaje de bateo de .278, el segundo más alto de Orioles de Baltimore. | EFE

ARLINGTON, EU-. Los Orioles de Baltimore perdieron 1-0 y solo pegaron cinco hits, pero dos de esos fueron del infielder mexicano, Ramón Urías, quien se fue de 3-2 y subió su porcentaje de bateo a .278, el segundo más alto del equipo.

En el que fue un duelo de pitcheo entre Orioles y Rangers de Texas este domingo, el sonorense de 26 años, colocado como noveno en line up y segunda base titular, volvió a responder y fue el mejor bateador de su equipo.

Urías en su primera aparición en la caja de bateo pegó línea de hit frente a los pitcheos de Kyle Gibson, a quien le conectó un sencillo al jardín derecho, en la apertura de la tercera entrada.

El mexicano no se conformó con su imparable y en el octavo capítulo dio su primer extra base de la campaña, mismo que fue también hacia la banda contraria de Globe Life Field y contra ese mismo lanzador.

Alejandro Kirk también fue titular en la derrota de Azulejos de Toronto contra Reales de Kansas City, y aunque no pegó imparable, se puso dos veces en las colchonetas tras recibir bases por bola.

 

A Giovanny Gallegos, de Cardenales de San Luis, también le tocó perder este domingo, pero brilló en el relevo, pues tiró la séptima entrada en blanco y ponchó a dos bateadores de Filis de Filadelfia. Puso su efectividad en 2.00.

En esta nota

Comentarios