Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Ramón Urías destaca con el bat y tiene el segundo mejor porcentaje de Orioles

Ramón Urias tuvo una jornada a la ofensiva de 3-2 y puso su porcentaje de bateo en .278, el segundo más alto de Orioles.

ARLINGTON, EU-. Los Orioles de Baltimore perdieron 1-0 y solo pegaron cinco hits, pero dos de esos fueron del infielder mexicano, Ramón Urías, quien se fue de 3-2 y subió su porcentaje de bateo a .278, el segundo más alto del equipo.

En el que fue un duelo de pitcheo entre Orioles y Rangers de Texas este domingo, el sonorense de 26 años, colocado como noveno en line up y segunda base titular, volvió a responder y fue el mejor bateador de su equipo.

Urías en su primera aparición en la caja de bateo pegó línea de hit frente a los pitcheos de Kyle Gibson, a quien le conectó un sencillo al jardín derecho, en la apertura de la tercera entrada.

El mexicano no se conformó con su imparable y en el octavo capítulo dio su primer extra base de la campaña, mismo que fue también hacia la banda contraria de Globe Life Field y contra ese mismo lanzador.

Alejandro Kirk también fue titular en la derrota de Azulejos de Toronto contra Reales de Kansas City, y aunque no pegó imparable, se puso dos veces en las colchonetas tras recibir bases por bola.

A Giovanny Gallegos, de Cardenales de San Luis, también le tocó perder este domingo, pero brilló en el relevo, pues tiró la séptima entrada en blanco y ponchó a dos bateadores de Filis de Filadelfia. Puso su efectividad en 2.00.

En esta nota