Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Ramón Urías conecta su primer jonrón de la temporada y su segundo en MLB

Justus Sheffield estaba blanqueando al equipo local, hasta que apareció el mexicano con el que fue su segundo jonrón en su carrera en Grandes Ligas.

BALTIMORE, EU-. Ramón Urías no quiso desaprovechar su titularidad y este martes, como octavo en el orden al bat de Orioles de Baltimore y segunda base, pegó su primer cuadrangular de la temporada.

El abridor de los Marineros de Seattle, Justus Sheffield, estaba blanqueando a la ofensiva del equipo local, hasta que apareció el infielder mexicano con el que fue su segundo jonrón en su carrera en Grandes Ligas.

Fue en la parte baja del quinto capítulo cuando el sonorense de 26 años acabó con la blanqueada de Seattle al hacer swing a una recta alta de 93 millas por hora y mandar la pelota detrás de la barda a banda contraria.

Con ese batazo de cuatro estaciones productor de dos carreras, mismas que también fueron las primeras de esta campaña, Urías acercó a los Orioles en el marcador y el empate llegó en la séptima entrada.

Pese al home run mexicano y el empate de Baltimore, los Marineros recuperaron la ventaja en la octava entrada y se llevaron el triunfo con marcador de 4-3 en el primer duelo de la doble cartelera, en la serie que se disputa en Oriole Park at Camden Yards.

En esta nota