No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rajon Rondo sale de los Lakers, no si antes agradecer a la organización

El basquetbolista Rajon Rondo confirmó su salida de los Lakers de Los Ángeles por sus redes sociales, donde agradeció por todo lo cosechado en las dos temporadas que jugó para la franquicia. 

Avatar del

Por El Imparcial

Rajon Rondo sale de los Lakers, no si antes agradecer a la organización(Instagram @rajonrondo)

Rajon Rondo sale de los Lakers, no si antes agradecer a la organización | Instagram @rajonrondo

ESTADOS UNIDOS – Formar parte de la inmaculada historia de los Lakers de Los Ángeles ha sido todo un honor para el basquetbolista Rajon Rondo, quien pese haber terminado su relación laboral con la organización, se despidió sumamente agradecido por la oportunidad que se le dio durante las dos temporadas en las que estuvo y donde consiguió el campeonato de la NBA 2020.

Se esperaba a que Rondon activara la opción de seguir formando parte del quinto para la siguiente temporada por la cantidad de 2.6 millones de dólares, pero por medio de sus redes sociales confirmó su salida del conjunto, por lo que todo mundo se está preguntando que viene para él.

 

 

"Gracias a la organización de los Lakers, Jeanie y Rob por darme la oportunidad de jugar para una franquicia increíble", dijo Rondo en su publicación. "La profesionalidad y el apoyo de Frank, el cuerpo técnico y el personal de apoyo es algo por lo que estoy realmente agradecido. Con mis muchachos, hay una hermandad increíble que solo nosotros conocemos. A los fanáticos ... gracias por recibirme con los brazos abiertos desde el Día 1 y mostrarme amor. ¡Ser parte de #LakeShow fue algo especial y estoy orgulloso de haberlo traído de vuelta!, Ahora, ¿qué sigue ...", declaró.

 

Rondo fue de los mejores acumuladores de puntos del banquillo en la postemporada, pues durante los 16 duelos en los que estuvo pisando la duela promedió 8.9 puntos, 6.6 asistencias y 4.3 rebotes, y en el partido seis de las Finales de la NBA, donde los Lakers levantaron el campeonato, Rajon fue de los encestadores más esenciales al marcar 19 unidades.

 


 

En esta nota
  • Rajon Rondo
  • Lakers de Los Ángeles

Comentarios