Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rafael Nadal

Rafael Nadal anuncia que no participará en Abierto Mexicano de Tenis 2021

El año pasado, el tenista zurdo de 34 años se proclamó campeón del torneo celebrado en Acapulco por tercera vez en su carrera.

ESPAÑA-. La edición 2021 del Abierto Mexicano de Tenis, torneo que se disputa en Acapulco, Guerrero, no tendrá la participación del presente campeón, Rafael Nadal, luego de que él mismo lo confirmó.

El tres veces ganador del Abierto Mexicano de Tenis anunció en su cuenta de Twitter el pasado viernes que lamenta no participar en esta edición 2021 por sus problemas físicos en la espalda, pero deseó hacerlo el próximo año.

“Lamento mucho no participar en Acapulco 2021. Es un año difícil para todos y en mi actual estado de salud, con dolencia en la espalda, hace imposible realizar un viaje tan largo. Me encanta Acapulco, jugado los últimos 4 años, pero este año no ha sido posible. Ojalá en 2022”, señaló el español.

El año pasado, el tenista zurdo de 34 años se proclamó campeón del torneo celebrado en Acapulco por tercera vez en su carrera, quien venció en la final al estadounidense Taylor Fritz, con resultado de 6-3 y 6-2.

Rafael Nada se mantiene como el cuarto tenista con más títulos individuales en la historia de la ATP, con 86, solo detrás de Jimmy Connors (109), Roger Federer (103) e Ivan Lendl (94).

En esta nota