Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rafael Márquez

Rafael Márquez es opacado por su propio hijo en despedida

El hijo de Rafael Márquez terminó llevándose las palmas del Jalisco en el partido de despedida.

GUADALAJARA, Jalisco.- Este sábado Rafael Márquez fue homenajeado con un partido de despedida en el estadio Jalisco que también sirvió como evento para recaudación de fondos para una Fundación del Papa Francisco.

Figuras del futbol como Bora Milutinovich, Javier Saviola, Juan Pablo Ángel, Juan Pablo Rodríguez, Aldo de Nigris, Pável Pardo, Jorge Campos, Claudio Suárez, Óscar Ustari y Oswaldo Sánchez integraron los dos bandos en un apretado encuentro.

''El Kaiser'' de Michoacán jugó para el lado de las leyendas mientras que su hijo del lado de los Amigos de Rafael Márquez, quienes al final se llevaron la victoria con goles de Santiago Márquez (hijo de ''Rafa'') y otro del colombiano Juan Pablo Ángel. De parte de las Leyendas el anotador fue el chileno Marcelo Salas.

Aunque el escenario era para Márquez Álvarez su hijo terminó llevándose los reflectores al convertir un penal que ocasionó ''Cheto Leaño'' sobre Marcos Senna y señalado por el recién retirado Francisco Chacón. Encima de todo Márquez Jr. celebró al estilo del ''duque de Cataluña''.

En esta nota