No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rafael Lebrija tacha de "títere" a Enrique Bonilla

El expresidente de la Liga MX, Rafael Lebrija, estalló en contra del actual presidente de la liga, Enrique Bonilla, por las últimas decisiones que se han tomado respecto al fútbol mexicano y afirmó que Bonilla no tiene voz ni voto en las decisiones que se toman y que es un "títere" utilizado por los dueños de los equipos.

Avatar del

Por El Imparcial

Rafael Lebrija tacha de "títere" a Enrique Bonilla(Twitter)

Rafael Lebrija tacha de "títere" a Enrique Bonilla | Twitter

México – Rafael Lebrija, expresidente de la Liga MX, se aventó en contra del actual presidente, Enrique Bonilla, al tacharlo de “marioneta” debido a que señaló que Bonilla es manipulado por los dueños de la liga y que en las decisiones que toman dentro de la organización no es tomado en cuenta para nada.

Estas fuertes declaraciones por parte de Lebrija se debe a la más reciente polémica que se desató al desaparecer el ascenso y el descenso por los próximos cinco temporadas y por la creación de la Liga de Desarrollo, donde asegura que Bonilla nunca ha sido participe de las operaciones que implementan los dueños de los clubes.

 

“Enrique Bonilla ha sido nefasto. Me llevo muy bien con él, pero eso no quiere decir que vaya apoyarlo; cada cosa en su lugar, y más por el futbol mexicano. Bonilla lo hace porque se lo indican los dueños y él, en lugar de oponerse y decir 'yo quiero hacer esto', que era lo que sucedía antes; que nosotros decíamos a los dueños: 'Señores, hay que hacer esto y lo otro', porque estábamos metidos en la problemática del futbol. Ahorita no, ahorita aquí no; son los dueños los que dicen: ‘Señores, para la derecha, para la izquierda", señaló.

 

 

La decisión de la eliminación de la Liga de Ascenso y la creación de una nueva liga se confirmó por medio de una reunión virtual que se celebró hacer un par de días donde por mayoría de votos de los dueños de los equipos de la Liga MX se aprobó las nuevas modificaciones que tendrá el fútbol mexicano.

 

“Definitivamente sí es como un títere; en lugar de externar que 'esto es lo que recomiendo al fútbol mexicano', no, a él le dicen hacia dónde vaya… Él decía que iba a acabar con la multipropiedad, y esta se ha incrementado”, finalizó.
 

Información por Récord. 

En esta nota

Comentarios