Deportes Rafael Márquez

Rafa Márquez asegura que estrellas de México no tienen compromiso con la Selección

Rafael Márquez arremetió contra los jugadores mexicanos, pues señaló que han perdido el compromiso con la Selección.

Avatar del

Por Redacción GH

Rafa Márquez asegura que estrellas de México no tienen compromiso con la Selección

Rafa Márquez asegura que estrellas de México no tienen compromiso con la Selección

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista para Fox Sports, Rafael Márquez arremetió contra los jugadores mexicanos, pues señaló que han perdido el compromiso con la Selección por estar ‘molestos’ con el trato que reciben cuando son convocados.

"Es difícil, ciertos jugadores con jerarquía no tienen la necesidad de estar en Selección o no tienen ese compromiso de estar, llámalo como quieras, de alguna u otra manera se ha perdido esa hambre y esas ganas de representar a tu país, se tiene siempre un compromiso con la patria, el país y la afición por lo que te ha dado, creo que eso ha perdido”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por siempre orgulloso de ser mexicano!! VIVA MEXICO!!! #vivamexico #4ctitud

Una publicación compartida de Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

Futbolistas como ‘Tecatito’ Corona, ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Herrera y Carlos Vela solicitaron no ser convocados para jugar la Copa Oro, argumentando motivos personales.

El ex jugador del Barcelona concordó con la reacción del ‘Tata’ Martino al pensar que el mexicano no quiere ser llamado al ‘Tri’, porque en otros países los deportistas mueren por portar los colores de su país en la cancha.

“A pesar de ser un Leo Messi, un Dybala, a quien me quieras mencionar de los grandes, mueren por estar en la celeste", sentenció.
 

En esta nota
  • Rafael Márquez
  • Selección Mexicana

Comentarios