Deportes Selección Mexicana

'Rafa' Márquez admite que intentaron parar las rotaciones de Osorio

Señaló que aunque platicaron con el colombiano, fue difícil cambiar su opinión.

Avatar del

Por Redacción GH

'Rafa' Márquez admite que intentaron parar las rotaciones de Osorio.(Twitter)

'Rafa' Márquez admite que intentaron parar las rotaciones de Osorio. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Márquez, ex capitán de la Selección Mexicana, reconoció en entrevista para Grupo Radio Centro que los jugadores del combinado nacional intentaron detener el sistema de rotaciones en las alineaciones de quien fuera su director técnico, Juan Carlos Osorio.

"Fue una petición grupal de todos en la cual para poder tener un mejor nivel y sin tantos cambios, tratar de mantener al cuadro base", manifestó.

Señaló que aunque platicaron con el colombiano, fue difícil cambiar su opinión, y al final, Márquez considera que hubo resultados positivos. Añadió que tuvo cercanía al sudamericano durante la celebración del Mundial de Rusia, por la experiencia y liderazgo que tiene el ex del Barcelona.

Me tomaba mucho en cuenta para ciertas tomas de decisiones. Él decidía qué hacer, pero sí había muchos momentos en los cuales me preguntaba de la situación particular de cómo veía al equipo, lo que pensaba y de la manera directa que me manejo daba mi punto de vista en lapsos", mencionó.

En esta nota
  • Rafa Márquez
  • Selección Mexicana

Comentarios