No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Radamel Falcao se une a la lucha contra el coronavirus al apoyar a Colombia y Turquía

El jugador colombiano, Radamel Falcao, quien milita para el Galatasaray de Turquía, contribuyó a la ayuda de dicho país y ademas en su país natal al realizar donaciones a diferentes grupos de ayuda.

Avatar del

Por El Imparcial

Radamel Falcao se une a la lucha contra el coronavirus al apoyar a Colombia y Turquía(Instagram @falcao)

Radamel Falcao se une a la lucha contra el coronavirus al apoyar a Colombia y Turquía | Instagram @falcao

COLOMBIA - Sea tu país o sea otra nación la intención de poner tu grano de arena en cualquier sitio es la misma, así lo dejó claro el jugador colombiano Radamel Falcao, quien además de ayudar a su país natal, también lo hizo con Turquía, donde actualmente reside porque milita con el Galatasaray.

El jugador se unió a la lista de compatriotas que se han tocado el corazón para ayudar a los habitantes que más carecen de recursos por esta fuerte crisis, entre ellos están James Rodríguez, Yerry Mina y Carlos Bacca, quienes anunciaron su ayuda por sus redes sociales.

 

 

Los jugadores hicieron donativos alimenticios a varias fundaciones que se encuentran ubicados en distintos sectores de su país y además Falcao hizo contribución para un hospital de Turquía, quien también sostiene una fuerte lucha contra el virus.

Los grupos de ayuda que fueron ayudados por Falcao fueron Fundación Solidaridad por Colombia, Fundación Aid Live y Fundación Sanar, quienes fueron ayudadas con 1300 y 400 despensas respectivamente y el pago de 400 departamentos.

 

Información por Fox Sports.

En esta nota

Comentarios