No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Quique Setién, “ilusionado” por dirigir al Barcelona

El nuevo entrenador culé fue presentado ante los medios de comunicación, más que entusiasmado por afcrontar este reto.

Avatar del

Por El Imparcial

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu (i), y el director deportivo, Eric Abidal (d), junto al nuevo entrenador del club, Quique Setién (c), durante el acto de presentación de Setién como nuevo entrenador blaugrana hasta la temporada 2021-2022.(EFE)

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu (i), y el director deportivo, Eric Abidal (d), junto al nuevo entrenador del club, Quique Setién (c), durante el acto de presentación de Setién como nuevo entrenador blaugrana hasta la temporada 2021-2022. | EFE

Quique Setién, nuevo director técnico del Barcelona, aseguró sentirse emocionado por recibir la oportunidad de dirigir a uno de los clubes más importantes del mundo, de cuyo estilo siempre ha sido aficionado.

"Ni en mis mejores sueños hubiera podido imaginar estar aquí", expresó después de firmar el contrato que lo vincula al banquillo blaugrana hasta el 30 de junio de 2022.

De la misma forma, el ex entrenador del Betis resaltó la ilusión con la que afronto este gran reto, deseando transmitir a sus futbolistas su idea de juego.

"Ese entusiasmo, esas ganas de querer ganar, esta confianza que tengo ahora. Estos últimos años los jugadores del Barça me han hecho disfrutar muchísimo del futbol", manifestó Setién.

En esta nota
  • La Liga

Comentarios