Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Óscar Valdez

Quieren Gervonta Davis y Shakur Stevenson enfrentar a Óscar Valdez

Varios peleadores se han postulado para medirse al nuevo campeón Superpluma del CMB

Luego de su contundente victoria sobre Miguel “Alacrán” Berchelt, al sonorense Óscar Valdez le han salido varios posibles rivales para su primer defensa como campeón Superpluma del CMB; entre ellos los estadounidenses Shakur Stevenson y Gervonta Davis.

Ambos peleadores expresaron su interés en hacer un combate ante el nogalense en redes sociales, e incluso llegaron a interactuar en las publicaciones de uno y otro exponiendo sus puntos de vista.

El mismo Valdez se dijo dispuesto a pelear contra Stevenson después triunfar en Las Vegas, por lo que este último retuiteó el video y colocó la leyenda “Sólo hay una pelea qué hacer ahora! #ValdezStevenson”.

Davis, por su parte, compartió una publicación donde se exponía un posible enfrentamiento entre “Tank” y el mexicano con el comentario “Lo arroparé como a un bebé”, lo cual fue respondido por Stevenson con un “Mi amigo, tienes que relajarte... Lol”.

Ambos peleadores están considerados entre la élite de las 130 libras; Davis (24-0, 23 KO’s) es el actual campeón Superpluma y Ligero de la AMB, mientras que Stevenson dejó vacante el cinturón Pluma de la OMB para buscar una oportunidad en la siguiente división.

La del sábado fue la primera pelea de campeonato de Óscar Valdez en Superpluma, por lo que no se espera que el pupilo de Eddy Reynoso cambie de peso próximamente.

En esta nota