Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Sergio Pérez

¡Quiere ser campeón! Así se prepara 'Checo' Pérez para el cierre de la temporada 2022 de Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez quiere ser campeón de la temporada 2022 de la Fórmula 1 y ya se prepara para la recta final de la campaña.

HERMOSILLO, México-. Empezará la recta final de la temporada 2022 de la Fórmula y Sergio 'Checo' Pérez, con altas posibilidades de ser campeón del mundo por primera vez, ya se prepara para regresar a las pistas.

Después de unos días de vacaciones con su familia en Puerto Vallarta, Jalisco, su estado natal, el piloto mexicano de Red Bull ya piensa en encender su monoplaza y cerrar de la mejor manera el campeonato 2022.

Este miércoles, 'Checo' Pérez compartió un video en redes sociales en el que levanta pesas, en busca de mantener su condición física para el duro cierre de temporada que se aproxima.

"Falta poco para regresar a la pista. Aquí estamos preparándonos con todo para lo que será un intenso cierre de año. Les mando un abrazo a todos. Gracias por su apoyo y nos vemos pronto", escribió el tapatío.

¿Cuándo competirá de nuevo ‘Checo’ Pérez en el campeonato 2022 de Fórmula 1?

Sergio Pérez, así como el resto de los pilotos que forman parte de la Fórmula 1 en este campeonato 2022, regresarán a las pistas a finales de mes, pues el 28 de agosto competirán en el Gran Premio de Bélgica.

En esta nota