No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Quién era Luis Carlos Cano, joven futbolista de Xolos asesinado en Sonora?

El sonorense de 20 años murió cuando se encontraba discutiendo con su atacante, quien le reclamaba por un problema de índole amorosa.

Avatar del

Por El Imparcial

¿Quién era Luis Carlos Cano, joven futbolista de Xolos asesinado en Sonora?(Archivo Liga MX)

¿Quién era Luis Carlos Cano, joven futbolista de Xolos asesinado en Sonora? | Archivo Liga MX

Luis Carlos Cano Martínez, de 20 años, era una joven promesa del equipo de la Liga MX Xolos de Tijuana, quien fue asesinado a balazos en Caborca, Sonora durante los primeros minutos de este sábado, informaron autoridades.

El futbolista entrenaba con la filial de tercera división del equipo bajacaliforniano, con quienes había jugado 1,710 minutos en 19 partidos, todos como titular, durante la Liga 2019. Anotó cuatro goles y recibió dos tarjetas amarillas.

Cano nació el 17 de enero del 2000 en el municipio antes mencionado, y según las estadísticas presentadas por el archivo digital de la Liga MX, también militó para el club Héroes de Caborca durante dos temporadas, en las que participó en 32 encuentros, 28 de ellos desde el inicio, con cinco anotaciones registradas.

También jugó con la Selección Tercera División en la división de Fuerzas Básicas Sub 15 en el Invierno 2015 y con los Potros de Bahía de Banderas Fútbol Club de la tercera categoría en el mismo año.

Luis Carlos murió cuando se encontraba discutiendo con su atacante, quien le reclamaba por un problema de índole amorosa, para después proceder a dispararle a quemarropa por lo menos dos ocasiones.

El agresor habría escapado a bordo de un automóvil, presuntamente ayudado por alguien más.

En redes sociales, usuarios mencionan que el homicida está plenamente identificado y está familiarmente ligado con una conocida abogada de la localidad.

En esta nota

Comentarios