Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Querétaro

Querétaro y Atlético San Luis empatan 1-1 y se reparten los puntos

El equipo potosino consiguió adelantarse gracias a Abel Hernández, pero Querétaro terminó igualando el partido mediante un gol de José Angulo

Querétaro y San Luis empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Querétaro afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Atlas de Guadalajara por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, Atlético San Luis cosechó un empate a uno frente a FC Juárez, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Con este resultado, el conjunto queretano es decimoctavo tras el final del partido, mientras que San Luis es undécimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el once potosino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Abel Hernández a los 56 minutos. Puso las tablas el once queretano por medio de un tanto de José Angulo al borde del final, en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Querétaro que entraron al partido fueron Leonardo Sequeira, Rodrigo Lopez, José Angulo y Juan Romagnoli en sustitución de David Barbona, Jorge Hernández, Angel Sepulveda y Rafael Fernandez, mientras que los cambios de San Luis fueron Javier Güémez, Sabin Merino, Juan Sanabria y Ramón Juárez, que entraron para reemplazar a Rodrigo Dourado, Abel Hernández, Vitor Samuel Ferreira Arantes y Jhon Murillo.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Jorge Hernández, Gabriel Rojas y Pablo Barrera.

Con este resultado, Querétaro se queda con tres puntos y San Luis con ocho puntos.

La próxima jornada de la Liga MX de Apertura enfrentará a Querétaro fuera de casa contra Mazatlán, mientras que Atlético San Luis se enfrentará en su feudo ante Tigres UANL.

En esta nota