Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Brasil

Queda definida la final de Copa Libertadores 2020 y será 100 por ciento brasileña

Palmeiras y Santos disputarán una final 100 por ciento brasileña de la Copa Libertadores 2020 el próximo sábado 30 de enero.

SAO PAULO, Brasil-. Este martes y miércoles se jugaron las semifinales de la Copa Libertadores y quedó definida la final del torneo sudamericano de la Conmebol, que tendrá como aspirantes al título a dos clubes brasileños.

Palmeiras y Santos disputarán una final 100 por ciento brasileña de la Copa Libertadores 2020 el próximo sábado 30 de enero, en un duelo que se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, luego de que ambos equipos eliminaron a dos clubes argentinos.

River Plate estuvo cerca de remontar el marcador global y de avanzar a la final por tercer torneo consecutivo, pero Palmeiras evitó la anotación que podría haber clasificado a los argentinos el pasado martes.

Santos no tuvo ningún problema para echar a Boca Juniors en casa este miércoles, tras golear al cuadro xeneize 3-0 en el duelo de vuelta. El de ida tuvo un empate a cero goles.

En lo que será la final brasileira, Santos buscará conquistar su cuarta Copa Libertadores y su primera desde el 2011, cuando la ganó de la mano de Neymar. En cuanto a Palmeiras, el equipo de Sao Paulo solo ha conseguido en una ocasión, que fue en 1999.


En esta nota