Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportistas Sonorenses

¿Qué premio se llevó Norma Palafox del Exatlón?

Norma Palafox no se fue con las manos vacías luego de dejar el Exatlón para volver a Chivas.

GUADALAJARA, Jalisco.- Chivas Femenil anunció este día el regreso de Norma Palafox luego de su aventura en el Exatlón de Estados Unidos, competencia en la que logró terminar en cuarto lugar.

El "premio mayor" se lo llevó otro rojiblanco Alberto "Venado" Medina, un total de 200 mil dólares, pero la sonorense no se quedó con las manos vacías.


Si bien, no se revelaron los montos de los cuantiosos premios, Telemundo dio a conocer que la huatabampense se hizo de una camioneta SUV además de 3 lingotes de oro.

También añade que en la dinámica "Tablero del Dinero", Norma sumó 15 mil dólares.


“El dinero obtenido fue depositado de inmediato en las cuentas bancarias de los atletas, lo cual significó una gran motivación para ellos pues su esfuerzo diario se vio debidamente recompensado”

Salario como futbolista

Norma, nunca detalló cuánto percibe por jugar en el Rebaño pero declaró en 2018 a Debate que "El sueldo más bajo es de tres mil quinientos pesos (al mes) y ninguna pasa de los seis mil.


Se les dan otras ayudas, como becas deportivas y para que tengan un lugar donde quedarse, porque varias no son de acá"; por ello se estima que no cobraba más de 6 mil pesos aunque logró contratos publicitarios con Adidas y otras marcas en las que se volvió imagen de marca.


Con información de Futbol Total y Telemundo

En esta nota