Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / eLiga MX

¿¡Que pasó hay!? Comentarista compara a futbolista con actriz de cine para adulto

Vaya momento vergonzoso el que vivió el comentarista Aldo Farías durante la transmisión del partido de Tigres contra Pachuca, donde comparó al jugador Romario Ibarra con la actríz de cine para adultos, Riley Reid.

MÉXICO – Es normal que en el mundo de los deportes existan comparaciones de un atleta con otro de una misma disciplina, pero lo que sí está de locos es que hagas comparaciones descabellaras y más sin ambas partes no tienen ninguna similitud del mismo tema y esta anécdota sucedió durante una transmisión de un partido de la eLiga MX, cuando se comparó a un futbolista con una actriz del mundo de la pornografía.

Este bochornoso se vivió durante el encuentro entre Tigres y Pachucha, cuando el comentarista Aldo Farías se atrevió a hacer la comparación del jugador Romario Ibarra con las actriz del cine para adultos, Riley Reid, está acción fue grabada por los seguidos y de inmediato compartieron ese suceso por las redes sociales, las cuales ardieron en llamas con las publicaciones.

El polémico comentario que manifestó el comentarista fue: "¡Qué bien se mueve Ibarra, como si fuera Riley Reid!", sin importarle que miles de espectadores estuvieran presenciando el encuentro, donde al final ganó el representante de Pachuca, Cristian Souza, ante el “felino”, Julián Quiñones.

Al hacerse publicó todo esta polémica y graciosa historia, la actriz Reid, se hizo muy viral por las redes sociales, ya que los usuarios después de enterarse de lo sucedido, navegaron por las redes para ubicar de qué actriz estaban hablando.

Información por Medio Tiempo.

En esta nota