No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Que la casa se respete

Los Xolos buscan mantenerse invictos en casa cuando reciban a Monterrey en un juego crucial en la pelea por un lugar en la liguilla 

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Que la casa se respete

Que la casa se respete

Xolos conoce la fórmula para meterse a la liguilla: El hacer respetar su casa… lo interesante será ver si lo puede hacer ante los Rayados de Monterrey.

 

En el Estadio Caliente se jugará un encuentro clave para las aspiraciones de los perros aztecas en el Apertura 2019.

 

De momento, son dueños del último boleto a la Fiesta Grande, le llevan dos puntos de ventaja al noveno lugar (Pumas) con dos juegos por jugarse, ambos en Tijuana.

 

El juego que Xolos despliega de local es el gran argumento por el que están en la pelea, van invictos cuando juegan en la frontera, su saldo es de cuatro victorias y tres empates.

 

La hora cero comienza a llegar para los dirigidos por Óscar Pareja, se esperan ajustes por parte del estratega colombiano para encontrar su mejor alineación posible.

 

En las últimas semanas, jugando de visita, le ha funcionado una línea de cinco, con la finalidad de ser más sólidos en el fondo. Con 16 partido disputados son la segunda peor defensa con 30 goles en contra.

 

Por su parte, la pandilla no ha encontrado el potencial acorde a su plantel ni de local, ni de visita. Los regios son uno de los equipos que más derrota tiene jugando fuera de casa con cinco. 

 

Pero lo que los hace peligrosos es la calidad individual de sus atacantes, como lo son Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Avilés Hurtado o el mismo Rodolfo Pizarro. 

 

En esta nota

Comentarios