No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Que gran gesto! Fotografía oficial del América es en honor a sus aficionados

Las Águilas del América se tomó la fotografía oficial desde la parte más alta de las tribunas del Estadio Azteca en honor a sus aficionados, quienes no han podido ir a ver ningun duelo por la pandemia del Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Que gran gesto! Fotografía oficial del América es en honor a sus aficionados(Twitter @ClubAmerica)

¡Que gran gesto! Fotografía oficial del América es en honor a sus aficionados | Twitter @ClubAmerica

MÉXICO – Las Águilas del América le quieren regresar todo el amor que le ha brindado la afición “azulgrana” desde su nacimiento, por lo que como una gran muestra de afecto mutuo, el conjunto decidió tomarse la fotografía oficial desde las gradas del Estadio Azteca.

Este nombre gesto por parte de los club de Coapa se debe a que los aficionados no han podido presenciar en cuerpo y alma ningún enfrentamiento del Guard1anes 2020 debido a la pandemia del Covid-19, por lo que esta fue una gran idea para hacerles saber que la institución siempre los tiene presente.

 

 

Los futbolistas y el estratega, Miguel “Piojo” Herrera, quisieron sentirme como unos miembros más de la afición que los apoya, por lo que la fotografía fue capturada desde la parte más alta del inmueble y solo fueron ellos los que salieron posando, ya que en anteriores ocasiones también salían los miembros del staff y del cuerpo técnico.

El conjunto que disputará el “Clásico Nacional” con su eterno rival Chivas del Guadalajara el próximo sábado en la Ciudad de México subió la imagen en sus redes sociales acompañada de una dedicatoria especial para los fanáticos.

 

“Nuestro Nido es el Estadio Azteca, pero nuestro hogar es el corazón azulcrema de la afición americanista. ¡Volveremos a estar juntos! Hoy más que nunca tú eres el jugador más importante. Por eso nuestra foto oficial es un homenaje a todos ustedes”, informó.
 

En esta nota

Comentarios