No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Que dolor! Levantador de peso ruso se fractura las rodillas al intentar levantar 400 kilos

Durante la celebración del Campeonato Mundial de la Federación Mundial de Halterofilia, el levantador de pesas Alexander Sedykh sufrió un grave accidente al romperse las dos rodillas al momento de intentar levantar más de 400 kilos.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Que dolor! Levantador de peso ruso se fractura las rodillas al intentar levantar 400 kilos(Captura de pantalla)

¡Que dolor! Levantador de peso ruso se fractura las rodillas al intentar levantar 400 kilos | Captura de pantalla

RUSIA – En ocasiones poner a tu cuerpo y condición física al limite puede resultar ser algo muy desastroso, pues tal así ocurrió con un levantador de pesas de raíces rusas, pues el joven atleta en su intento de cargar sobre sus hombros más de 400 kilogramos para realizar sentadillas durante una competencia resultaron ser el peor error de su carrera, pues se quebró las rodillas.

Alexander Sedykh, es el nombre del deportista que sufrió esta gravísima lesión en el Campeonato Mundial de la Federación Mundial de Halterofilia, el cual se celebró en Dolgoprudny de Rusia. Por medio de las redes sociales se difundieron las desgarradas escenas del momento en el que Sedykh se rompe las rodillas.

 

 

Fue un audiovisual que se publicó en Facebook, donde se ve que Sedykh está apunto de cargar más de 400 kilogramos, al momento de poner todo el peso sobre su espalada, buscaba hacer una sentadilla, pero fue vencido por todos los discos y la barra y se desploma al suelo, de inmediato se supo del fuerte accidente que sufrió, la cara del competidor reflejaba un dolor inmenso.

Sedykh fue trasladado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente, exitosamente salió muy bien su operación e inclusive pudo dar la versión de lo ocurrido y también explicó como resulto ser su intervención en el qurifano, la cual tuvo una duración de casi seis horas.

 

"El médico dijo que me ensamblaron bien la rodilla y los cuádriceps fueron cosidos con una puntada doble. Mi esposa también escribió que mi menisco estaba desgarrado y los tendones volaron. Pero ya los cosieron todos", "Todo duele, pero estamos aguantando. ¿Cuál es el pronóstico? Dos, acostarse durante dos meses, ¡no mover las piernas! Luego, volver a aprender a caminar y recuperarse". declaró.

En esta nota
  • Levantamiento de pesas

Comentarios