No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“Que den todo el dinero para que nos curemos todos" : Chávez Jr

Julio César Chávez Jr. volvió a entrar el polemica tras las declaraciones que hizo sobre el tema del coroanvirus.

Avatar del

Por El Imparcial

“Que den todo el dinero para que nos curemos todos" : Chávez Jr(Captura de pantalla)

“Que den todo el dinero para que nos curemos todos" : Chávez Jr | Captura de pantalla

MÉXICO - De ser una estrella del boxeo, cambió esta faceta para convertirse en la nueva figura de las redes sociales, Julio César Chávez Jr., quien se ha involucrado en muchas polémicas tras su nueva vocación como “Influencer”, volvió a hacer de las suyas al abordar la gran problemática mundial, la pandemia del coronavirus.

En estos últimos meses el Jr. ha sido el centro de atención por sus polémicas historias y declaraciones que difunde por su cuenta de Instagram, pues ahora se emergió al mundo de las críticas al arremeter contra las personas que “piensan que con dinero se van a salvar del coronavirus”.

En una de sus historias quiso expresar su opinión y brindar algunos consejos para que las personas hicieran un poco de reflexión sobre este fuerte tema, pero como era de esperarse, lo hizo al modo “Chávez”y como era de esperarse, esta muestra se hizo vida por toda la red.

 

 

“Qué bueno que el coronavirus nos pueda dar todos para que vean que lo puto material no sirve para nada. Siempre hay que confiar en Dios, es lo único que nos puede sacar adelante”, asegura.

 

Tambien se tomó la molestia de hacer una petición a las personas que cuentan con un gran sueldo salarial, exigió que lo donaran para la investigación y la busqueda de la cura para el virus y de esta forma poder erradicar la propagación.

 

“Que den todo el dinero para que nos curemos todos y entonces le hacemos ganar el triple”, sentenció.
 

Información por El Universal. 

En esta nota

Comentarios