Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Javier 'Chicharito' Hernández

"Que cobardía": Carlos Albert carga contra Chicharito por opinión sobre AMLO

"Nunca abrió la boca", Carlos Albert arremetió contra Chicharito por opinar sobre AMLO y por "no criticar crímenes de otros presidentes anteriores".

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier "Chicharito" Hernández ha sido blanco de varias críticas luego de que opinara, en una entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos, que con Andrés Manuel López Obrador en México "en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás".


Entre las reacciones que ocasionó dicha opinión, destaca la del periodista Carlos Albert que recriminó por medio, de un tuit, al seleccionado mexicano el no haberse expresado en contra de los crímenes cometidos por anteriores presidentes y hacerlo ahora en contra de AMLO.

Uno de las respuestas a dicho tuit que más generó comentarios fue la de un usuario que le preguntó a Carlos Albert si "¿Tenía que ver con esto?", refiriéndose a una imagen en la que aparece el delantero del LA Galaxy junto a Enrique Peña Nieto. Carlos Albert respondió con la retórica "Más claro...?????".

Aquella foto con Enrique Peña Nieto corresponde al año de 2016, cuando Hernández fue invitado por el presidente República Federal de Alemania, Joachim Gauck, a un evento en honor a la delegación mexicana durante la gira diplomática del entonces presidente junto a Angélica Rivera por Europa. Ahí, "Chicharito" le regaló una playera autografiada a Peña Nieto, y este declaró su admiración hacia el entonces jugador del Bayer Leverkusen por medio de sus redes sociales.

Al año siguiente, Chicharito también coincidió con Peña Nieto en otra gala pues recibió el Premio Nacional del Deporte en 2017.


En esta nota