Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa del Mundo Qatar 2022

Qatar 2022: Cuestionan cambio físico de Lewandowski a semanas del México vs Polonia

¿Lewandowski ya no es el mismo? Comparan su físico cuando estaba en Bayern al actual en Barcelona, a semanas del México vs Polonia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Qatar 2022 está a unos días de arrancar y las 32 selecciones nacionales ya se preparan con sus mejores jugadores disponibles en medio de un "mar de lesiones".

El partido México vs Polonia significara el debut del cuadro azteca y el goleador Robert Lewandowski es sin duda uno de los hombres en los que se centra las miradas.

Sin embargo, en días recientes se han comparado un par de fotos de cuando el polaco Lewandoski militaba en el Bayern Munich a cómo luce actualmente en el Barcelona, resaltando un notable cambio físico.

El cambio físico de Lewandowski previo al México vs Polonia

Principalmente se aprecia en la musculatura de Robert Lewandowski ya que no se le ven los brazos tan marcados como en su época en la Bundesliga.

Además cabe recordar que el Bayern Múnich fue reconocido por Internet como uno de los equipos que mejor trabajan la preparación física pues en fotos comparativas entre jugadores que militaban en el club teutón a época anterior, las diferencias eran evidentes.

Por otro lado, algunos creen que la razón por la que Lewandowski haya perdido físico es el cambio de entrenamiento que tuvo al pasar del Bayern a Barcelona, pues consideran que mientras los alemanes se centran en lo físico, en España se concentran más en lo técnico y táctico.

En esta nota