Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Pumas vs América en liguilla 2021 de Liga MX: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Pumas y América disputarán la vuelta en los cuartos de final de la liguilla 2021 de Liga MX, luego de un empate sin anotaciones en el juego de ida.

CIUDAD DE MÉXICO-. Después de un empate sin anotaciones en el partido de ida, Pumas y América dejarán todo para la vuelta y uno de los dos clubes avanzará a la semifinal de la liguilla del Apertura 2021 de Liga MX.

Será la tarde noche de este sábado cuando los universitarios y los azulcremas disputen la vuelta de los cuartos de final, en una edición de Clásico Capitalino. El silbatazo inicial será a las 7:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (Pacífico).

El juego a celebrarse en el Estadio Azteca, donde uno de los dos equipos de la Ciudad de México festejará el pase a la semifinal y el otro sufrirá la eliminación, será transmitido en vivo por Canal 5 y TUDN.

Pumas y América: Un juego de ida sin anotaciones

Fue el pasado miércoles cuando se disputó el duelo de ida en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM, y aunque terminó sin goles, Pumas fue el equipo que más propuso y que cerca se quedó de tomar la ventaja.

Fecha: Sábado 27 de noviembre
Hora: 7:00 pm (centro de México) y 6:00 pm (Pacífico)
Canales: Canal 5 y TUDN

En esta nota