Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Pumas UNAM vs Chivas: Dónde, cuándo y a qué hora verlo

El partido de Pumas vs Chivas será el primero del Clausura 2021 entre dos de los equipos llamados como "grandes del futbol mexicano":

GUADALAJARA, México-. La jornada 8 del Clausura 2021 traerá el primer enfrentamiento del torneo entre dos de los equipos llamados “grandes del futbol mexicano”, que será el de Pumas UNAM contra Chivas.

En la cancha del Estadio Akron, de Zapopan, se disputará el encuentro entre los capitalinos y los tapatíos la noche de este domingo, donde Fernando Hernández dará el silbatazo inicial a las 9:00 pm (tiempo del centro de México).

Las opciones para ver en vivo el duelo de “grandes” serán bastantes, ya que será transmitido en televisión abierta, tanto por Azteca 7 (TV Azteca) como por Televisa (Canal de las Estrellas. Asimismo, irá también por el canal de TUDN.

Tanto Pumas como Chivas llegan en mal momento a ese encuentro, pues los felinos están en la posición 17 de la tabla, con solo un triunfo en siete juegos; mientras que el ‘Rebaño Sagrado’ está en el lugar 14, con también una victoria.

Fecha: Domingo 28 de febrero
Hora: 9:00 pm (tiempo del centro de México)
Canal: Azteca 7, Canal de las Estrellas y TUDN

En esta nota